domingo, 26 de octubre de 2014

Hoy toca hablar de retretes


En el pleno del mes de septiembre, en el turno de ruegos y preguntas de los vecinos, realice una intervención doble. 

La  primera trataba un tema muy general, de los llamados "políticos". La otra era para un tema muy del día a día. A esta última voy a referirme.

Resulta que alguien me comentó que los baños, de Renfe Cercanías de Tres Cantos, estaban cerrados. Esta persona preguntó a los empleados de Renfe que cuál era el motivo de que estuvieran cerrados y cuando iban a abrirse. El interlocutor respondió que probablemente nunca. "Se abrieron provisionalmente y desaparecieron hasta las tapas de los inodoros".

Creo que este es un problema que Rende tendrá que solucionar. No sé muy bien como. Tal vez manteniendo un turno fijo de trabajadores mientras esté abierta la Estación, en vez de sustituirlos con las maquinitas, para evitar que nadie pueda salir por la puerta cargado con tapas de inodoro. Lo que está claro es que debe ser obligatorio que haya unos servicios en la estación, supongo. Es posible que los de la cafetería tengan problemas, porque mucha gente intentará utilizar sus servicios al encontrar cerrados los "oficiales".

Lo cierto y fijo es que el Alcalde siempre dice que no le gustan las intervenciones "políticas", pero parece que tampoco le gustan las de cosas normalitas, del día a día. Digo esto porque ni él, ni quien esté encargado - si es que alguien se encarga de algo en este municipio - se dignaron responderme.


Días más tarde he podido comprobar que la situación sigue siendo la misma. Menos mal que mayo del 2015 está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario