jueves, 19 de marzo de 2015

¡Ha empezado la campaña!


Ha empezado la campaña de primarias en Ganemos3C ¡Y yo con estos pelos! Pocos y mal arreglados. Así no se como voy a conseguir votos...

De todos modos, vaya incoherencia la mía. Me paso muchos años pidiendo que nadie me diga lo que tengo que hacer ... y ahora ... Me presento y pido el voto con la intención de que me digáis lo que tengo que hacer.

 Sí, para eso me presento, para lo que gusten mandar mis vecinos. Que no es que no tenga ideas propias de lo que hay que hacer. Que sí, que las tengo, y que las defenderé ardientemente. Pero, como uno más. Al mismo nivel que cualquier otro. Y procuraré que lleguemos a consenso. No como acuerdo pastelero. No como tu cedes y yo cedo. Sino con el convencimiento de que entre todxs lo sabemos todo. Y que la decisión colectiva es la mejor y la más justa ¡hasta cuando se equivoca! Entre todxs ratificamos o rectificamos. Porque juntxs somos sabios.

Pues eso que pido vuestro voto. Aunque me de un poco de corte. Pero, aún así, sigo valorando más a un par de personas participando a mi lado que a 200 colaborando con un voto. Pero, si no puedes colaborar de otro modo, todo ayuda. Porque, de momento, las normas y reglas que tenemos son éstas.  Necesitamos una candidatura para entrar en las instituciones y conseguir dejar las puertas abiertas para que entren las vecinas y vecinos.

Ahora toca decidir quién o quiénes vamos al formar parte de esa candidatura y en qué orden. Así que apúntate al censo (antes de las 23,59 h del lunes 23) para forma parte de las decisiones. Si no te parezco bien para formar parte de tu lista, seguro que en la candidatura encuentras otras/os que te parezcan mejor. Pero, no pases... Esta vez podemos conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario